APC UPS COLOMBIA

APC UPS COLOMBIA

APC UPS COLOMBIA
APC UPS COLOMBIA
APC P6B
P6B

Back-UPS

Respaldo por baterías con protección contra sobre tensiones para computadoras y dispositivos electrónicos

APC BE550G
BE550G
APC BE750G
BE750G
APC BX800U-LM
BX800U
APC BX1000L-LM
BX1000L

 

 

 

 

 

Ofrecen protección de energía garantizada para redes inalámbricas, computadoras, consolas para juegos y otros dispositivos electrónicos del hogar o empresa. Estos modelos suministran respaldo de baterías durante interrupciones en la alimentación eléctrica y/o fluctuaciones de tensión inseguras y brindan protección contra sobretensiones transitorias y prolongadas que pueden causar daños.

Están disponibles en configuraciones en torre o piso y por su gran variedad de características estándar, son la opción perfecta para proteger sus datos y mantenerlo conectado.

Back-UPS Pro

Respaldo por baterías premium con protección contra sobretensiones para computadoras y dispositivos electrónicos de alto rendimiento.

APC BR1000G
BR1000G
APC BR1500G
BR1500G
APC BR24BPG
BR24BPG

 

 

 

 

 

Ofrecen protección de energía garantizada para sistemas informáticos de alto rendimiento, routers/módems, dispositivos de almacenamiento externo, consolas para juegos y otros dispositivos electrónicos en su hogar o su empresa. Estas UPS suministran un abundante respaldo de batería durante interrupciones en la alimentación eléctrica y estabilizan los niveles de tensión inseguros. Además brindan protección de energía contra sobretensiones transitorias y prolongadas que pueden causar daños y posibilitan el uso de software de gestión para que usted pueda aprovechar al máximo su UPS.

Las características premium de estas incluyen regulación automática de tensión (AVR), pantalla LCD, tomas de salida inteligentes, funciones de ahorro de energía que reducen el uso de electricidad, capacidad de gestión a través de la red, función de vigilancia Watchdog y tomas de salida configurables. Junto con las demás características estándar de las unidades Back-UPS Pro son la opción perfecta para proteger sus datos y mantener la disponibilidad de su sistema.

Smart-UPS

Protección de energía en red inteligente y eficiente.

APC SUA2200
SUA2200
APC SUA3000
SUA3000

Para proteger equipos y datos críticos frente a costosas interrupciones del suministro, millones de profesionales informáticos del mundo entero confían en los sistemas Smart-UPS™; que brindan energía apta para redes de manera confiable y eficiente. Disponibles en una variedad de formas y clases. (Básicos, estándar y con autonomía extendida). Hay un modelo para casi todas las aplicaciones y presupuestos.

Los modelos estándar son los UPS más utilizados en el mundo para proteger servidores y dispositivos de almacenamiento y de red empresariales, y se consideran desde hace tiempo el patrón de comparación en materia de confiabilidad y capacidad de gestión. Además Smart-UPS básicos son una opción económica para empresas medianas y pequeñas que buscan proteger dispositivos pequeños de integración de redes, equipos de puntos de venta (POS) y servidores básicos. Los modelos de autonomía extendida admiten paquetes de baterías externos para proporcionar gran autonomía a servidores y sistemas de seguridad y comunicación para los que la energía es crítica durante cortes de suministro que podrían durar varias horas.

Smart-UPS Online

Protección de energía online, de alta densidad y doble conversión con autonomía escalable

APC SURTA1000XL
SURTA1000XL
APC SURTA1500XL
SURTA1500XL
APC SURTA2200XL
SURTA2200XL
APC SURTA3000XL
SURTA3000XL
APC SRT10KRMXLT-5KTF2
SRT10KRMXLT-5KTF2
APC SRT5KXLT-5KTF
SRT5KXLT-5KTF
APC SURT6000XLT-1TF3
SURT6000XLT-1TF3
APC SURT10000XLT-2TF3
SURT10000XLT-2TF3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Brinda protección de energía online de alta densidad y doble conversión real para servidores, redes de voz y datos. La unidad Smart-UPS Online es capaz de alimentar cargas de 1 a 20 kVA en un formato convertible para rack o torre y está disponible en versiones de 2U a 12U. Los productos más recientes de la familia Smart-UPS, para 15 y 20 kVA, permiten alimentar servidores blade, que registran consumos muy elevados o racks de equipos sumamente cargados. Cuando los sistemas clave para los negocios requieren autonomía de horas y no de minutos, la unidad Smart-UPS Online es la solución gracias a su capacidad de configuración con paquetes de baterías compatibles para satisfacer exigentes necesidades de autonomía.

El software de administración PowerChute, incluido proporciona un cierre automático y sin inconvenientes de los sistemas operativos de red. Todos los modelos de 5 kVA y de mayor capacidad incluyen una tarjeta de gestión de redes integrada para administración remota. (Opcional en modelos de menos de 5 kVA). La familia Smart-UPS OnLine completa brinda valor a los clientes con entornos energéticos con grandes exigencias gracias a características tales como el amplio espectro de tensiones de entrada, la precisión extrema en la regulación de la tensión de salida, la regulación de frecuencia, el bypass interno y la corrección del factor de potencia en la entrada.

Paquete de baterías para unidad Smart-UPS RT de 48 V de APC

APC SURTA48XLBP
SURTA48XLBP

Kit de rieles APC Smart-UPS RT 19¨

APC SURTRK
SURTRK
APC SURTRK2
SURTRK2

SURTRK

Kit de rieles para unidad Smart-UPS RT 19″ para SURTA1500XL/SURTA2000XL

SURTRK2

Kit de rieles para unidad Smart-UPS RT 19″ para Smart-UPS RT 3/5/7.5/10kva

Monitoreo y control remotos de una unidad UPS particular mediante la conexión directa a la red

APC AP9630
AP9630

Tarjeta de gestión de redes para UPS 2

Permiten un control y monitoreo individual mediante un explorador web, interfaz de línea de comando, o SNMP. La tecnología incorporada brinda una confiabilidad excepcional, con características de notificación que informan de los problemas cuando se producen. Para servidores protegidos, el software PowerChute® Network Shutdown incluido proporciona un apagado automático y sin inconvenientes en caso de un corte prolongado en el suministro de energía, lo que mantiene siempre la información de negocios a salvo.

APC UPS COLOMBIA

Techniservice Calle 79 #15-45 Local 1-155 Centro Comercial Unilago.  Tel. 57 (1) 5303023 – 2185630 Bogotá – Colombia. 

Submit

En el caso que quiera ser contactado por teléfono, por favor dejar su número en el mensaje.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE