Cisco SG 300-50 50-port Gigabit Managed Switch

Switches Cisco de la serie 300 Cisco Small Business

SRW2048-K9-NA Cisco SG 300-50 50-port Gigabit Managed Switch

Switches administrados y fáciles de utilizar que ofrecen la combinación ideal de funciones y asequibilidad Para estar un paso adelante en un mercado competitivo, las empresas en crecimiento necesitan sacarle todo el provecho posible a su dinero. Esto significa obtener el máximo valor de sus inversiones tecnológicas, pero también asegurarse de que los empleados posean un acceso rápido y confiable a la información y a las herramientas comerciales que necesitan. Cada minuto que un empleado espera a que responda una aplicación y cada minuto que la red está caída influyen en los resultados económicos de su empresa. La importancia de mantener una red empresarial sólida y confiable se vuelve mayor a medida que la empresa agrega empleados, aplicaciones y complejidad a la red.

Si su empresa necesita funciones y seguridad avanzadas, pero el precio sigue siendo la prioridad principal, está preparado para la nueva generación de switches administrados Cisco® Small Business: la serie 300 de Cisco.  Switches Cisco de la serie 300 La serie 300 de Cisco, parte de la línea de soluciones de redes Cisco Small Business, es un portafolio de switches administrados asequibles que brinda una base confiable para su red empresarial. Estos switches proporcionan las funciones que necesita para mejorar la disponibilidad de sus aplicaciones empresariales críticas, proteger la información confidencial y optimizar el ancho de banda de la red para brindar información y aplicaciones con mayor eficacia. Los switches Cisco de la serie 300 son fáciles de configurar y usar. Ofrecen la combinación ideal de asequibilidad y funciones para empresas en crecimiento y le permitirán crear una fuerza laboral más eficaz y mejor conectada.

Cisco SG 300-50 50-port Gigabit Managed Switch

La serie 300 de Cisco es un amplio portafolio de switches Ethernet administrados de configuración fija. Comprende modelos de 8 a 48 puertos con conectividad Fast Ethernet y de 10 a 52 puertos con conectividad Gigabit Ethernet, que brindan un nivel óptimo de flexibilidad para crear precisamente la base de red adecuada para su empresa. Sin embargo, a diferencia de otras soluciones de switching para empresas en crecimiento con funciones de red administradas solo en los modelos más costosos, todos los switches Cisco de la serie 300 admiten las funciones de red y de administración de seguridad avanzadas que usted necesita para utilizar las tecnologías de datos, voz, seguridad y conectividad inalámbrica de clase empresarial. A la vez, estos switches son fáciles de instalar y configurar, lo que permite aprovechar los servicios de red administrados que la empresa necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE