HD

LaCie d2 Thunderbolt™ 2 9000472UDisco Duros 2.5

Vendemos Discos Duros 2.5 de excelente Calidad y Garantía contamos con un stock aplio, Los discos de 2.5 pulgadas de tamaño  con el estándar,  y para ello aporta unos cuantos datos.

con mayor rendimiento a pesar de la reducción del tamaño. De esto no cabe la menor duda si comenzamos con nuestros Computadores a unos pocos megahertzios (recuerdo mi 286, a 6 MHz con turbo a 25 MHz), ya desde hace unos años superan la barrera del Gigahertzio, e incluso algunos modelos llegan a los casi 5 GHz de frecuencia.

Disco Duros 3.5

Los Discos Duros 3.5 tiene una Velocidad de rotación del disco duro: Variable, Interfaz del disco duro: USB 3.0. Velocidad de transferencia de datos: 5000 Mbit/s, Tasa de transferencia de datos USB: 5000 Mbit/s. estan diseñandos para Trabajos profesionales de edición de fotografía ,video, producción. su alta transferencia de datos permite ser un complemento ideal para suites Multimediales

 Thunderbolt

El puerto Thunderbolt es capaz de alcanzar una velocidad de 10 Gbps (1.25 GB/s) bidireccionales de forma simultánea (esto es, 10 Gbps de lectura y escritura al mismo tiempo), el doble que el actual USB 3.0, 12 veces más que FireWire 800 y, atentos, hasta 20 veces más rápido que el USB 2.0. Pero la velocidad no es el único punto fuerte de Thunderbolt, sino también su versatilidad. La nueva interfaz es capaz de transmitir audio de ocho canales, vídeo de alta definición y una ingente cantidad de datos al mismo tiempo por un solo cable.

Discos Duros Externos HD

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE