Hp jg913a 1620-24g switch fixed port l2 managed

Hp jg913a 1620-24g switch fixed port l2 managedEl HP 1620 Switch Gigabit de la serie es un nivel de entrada, inteligente gestionado interruptor ideal para pequeñas empresas que buscan servicios de red básicos para mejorar el rendimiento de la red, pero sin la complejidad añadida y el costo de los conmutadores más avanzados. Parte de la cartera de HP OfficeConnect, estos interruptores son plug-and-play de la caja. Un GUI Web intuitiva ofrece la facilidad de acceso a la operación del interruptor de ajuste fino, si es necesario. El Switch Gigabit de la serie HP 1620 consta de 8-, 24-, y 48 puertos modelos que pueden ser montados en rack. Funciones personalizables incluyen VLANs, QoS y IEEE802.1p IGPM Snooping.

Especificaciones

Diferenciador
  • El conmutador HP 1620-24G es ideal para empresas pequeñas que buscan funciones básicas de red en un conmutador de gestión inteligente. Este conmutador gigabit es un plug-and-play listo para usar. Una interfaz gráfica de usuario web proporciona facilidad de acceso para ajustar el funcionamiento del conmutador, si fuera necesario.
Puertos
  • (24) puertos RJ-45 10/100/1000 con detección automática
Memoria y procesador
  • MIPS a 500 MHz
  • 32 MB de flash
  • Tamaño de búfer para paquetes: 4,1 Mb
  • 128 MB de SDRAM
Latencia
  • Latencia de 100 Mb: < 7 µs
  • Latencia de 1000 Mb: < 5 µs
Velocidad
  • hasta 35,7 Mpps
Capacidad de Switching
  • 48 Gbps

Dimensiones y peso

Dimensiones mínimas (anch. x prof. x alt.)
43,99 x 17,3 x 4,39 cm
Peso
2,2 kg

Qué se incluye

Contenido de la caja

  • Conmutador HP 1620-24G, guía de inicio rápido, cable de puerto de consola.

 

Caracteristicas

Despliegue y simple de administración

La serie de conmutadores HP 1.620 es un nivel de entrada, inteligente gestionado interruptor ideal para pequeñas empresas que ofrecen plug-n-play de la caja. No se necesitan configuraciones de los dispositivos de levantarse y correr a velocidades gigabit.

Una interfaz web intuitiva ofrece acceso a rendimiento de la red ajustar, si es necesario. Negociación automática de velocidad selecciona automáticamente la velocidad del puerto individual en función de las capacidades del cliente sin necesidad de intervención manual. Todos los modelos vienen con fuentes de alimentación internas eliminando la necesidad de gestionar los adaptadores de corriente externos y puede ser montado en rack con el hardware incluido. El modelo de 8 puertos se puede desplegar en el escritorio, en la pared o en el bastidor.

Mejorar el rendimiento de la red

La serie de conmutadores HP 1.620 incluye soporte VLAN para proporcionar el tráfico de red y la segregación de recursos para mayor seguridad y mejor rendimiento de la red. IEEE 802.1p QoS y IGMP prioriza el tráfico y reduce la emisión innecesaria de tráfico de multidifusión para la utilización eficiente de la red.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE