Politicas de Garantía

Techniservice Ltda

Politicas de Garantía Garantia Es una tienda al detal que vende productos de marcas reconocidas en el mercado de la tecnología, estas marcas tienen ciertas politicas de garantía con el ánimo de hacer las cosas más fáciles para quienes adquieran sus productos. El término de garantía será al menos de un año aunque en algunos casos puede llegar hasta los tres años para ciertos productos. El término de la garantía legal empezará a correr a partir de la entrega del producto al consumidor con su respectiva factura. Así es como funciona según la marca. Si usted adquirió una marca que no aparece abajo por favor comuníquese con nosotros para indicarle como debe proceder.

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WD: debe ir a la página web http://support.wdc.com/warranty/index.asp , aquí puede solicitar un RMA, una vez obtenga este RMA debe dirigirse a esta dirección carrera 18 #84-24 ofi.101 Tel.6347273. Usted recibirá los productos cuyo RMA sea aprobado bajo los parámetros de garantía de Western Digital.

G-TECH  G-technology:  debe traer el disco con todos sus componentes, y el contenido que se describe en la caja: disco, cables y adaptador de corriente, el disco será enviado al laboratorio donde se le realizaran todas las pruebas para decidir si efectivamente el producto esta defectuoso, este procedimiento  toma al menos cuatro días hábiles, si no trae algún cable le será retirado a la unidad nueva si el caso aplica para cambio, en caso de no tener existencias en el momento, usted podrá decidir si espera a que llegue nuevamente el modelo en cuestión, o si prefiere cambiarlo por otro producto de nuestra tienda, entendiendo que si el producto que usted escoge excede en precio al anterior deberá aportar el excedente en dinero. En cualquier caso no somos responsables por ninguna información contenida en el o los discos, la unidad será formateada o cambiada y se le entregara  funcionando como el día que la adquirió.

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Lacie: debe traer el disco con todos sus componentes, y el contenido que se describe en la caja: disco, cables y adaptador de corriente, el disco será enviado al laboratorio donde se le realizaran todas las pruebas para decidir si efectivamente el producto esta defectuoso, este procedimiento toma al menos cuatro días hábiles, si no trae algún cable le será retirado a la unidad nueva si el caso aplica para cambio, en caso de no tener existencias en el momento, usted podrá decidir si espera a que llegue nuevamente el modelo en cuestión, o si prefiere cambiarlo por otro producto de nuestra tienda, entendiendo que si el producto que usted escoge excede en precio al anterior deberá asumir la diferencia que corresponda en el precio. En cualquier caso no somos responsables por ninguna información contenida en el o los discos, la unidad será formateada o cambiada y se le entregará funcionando como el día que la adquirió se activa

la Politica de Garantía Cisco-Small-business-logo Cisco Small business 1) El cliente debe abrir un numero de caso en “Centro de Asistencia de CiscoSB” comunicándose al +18669154503 (español) numero local en Estados Unidos (comunicándose a través de Skype es gratuito). 2) El asesor deberá confirmar al final de la llamada que el equipo efectivamente debe cambiarse y entregará el “Numero de Caso”. 3) Para reclamar la garantía, el cliente se debe dirigir a Techniservice para el proceso de reclamación. Una vez se valide el “Numero de Caso” se procede a emitir una nota crédito o se hará cambio del equipo (si se encuentra en inventario).

Linksys-Logo

Linksys: Debe comunicarse con el callcenter de Linksys, 01800-915-6234. Allí recibirá asistencia de personal capacitado, quienes le ayudaran a determinar si el equipo está funcionando correctamente. De encontrar alguna falla en el equipo, la persona de soporte le emitirá un número de caso para que se dirija a Techniservice donde el equipo será reemplazado por uno nuevo. Es muy importante que siga este procedimiento para poder hacer el cambio, si no trae el numero de caso no podremos solucionar el problema.

D-Link-Logo D-link: Debe comunicarse con el callcenter de D-link 01800-952 54 65 / 018000 51 00 70 / 489 09 10

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HP NETWORKING Hp networking. Debe comunicarse con elcallcenter de Hp networking 01 8000 51 47 46 o. 6390000

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APC  UPS: En caso de requerir asistencia o garantía debe comunicarse con el  Call  Center  01900-33-12345  o en Bogotá al 4269733 habilitado por APC para este fin, allí recibirá  asistencia por parte de personal capacitado que le indicará que hacer y le instruirán en  cómo  hacer una serie de pruebas para determinar si la ups está funcionando como debe ser o no, si al final de este proceso el problema no se soluciona le emitirán un ticket para que se dirija  al  centro de servicio autorizado donde le recibirán la UPS para proceder a repararla o cambiarla  si  es  necesario. Por favor tenga en cuenta que este cambio puede tomar varios días dependiendo  del volumen de trabajo que tenga el centro de servicio y en caso que sea necesario cambiar la unidad por una nueva dependerá del inventario disponible.

Politicas de Garantía

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