ROUTER LINKSYS EA8500 SMART WI-FI

ROUTER LINKSYS EA8500 SMART WI-FI 

linksys-li-EA8500-Wi-fi smart

LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA HOGARES CON MÚLTIPLES DISPOSITIVOS DE RED

El router AC2600 Max-Stream es la mejor solución para aquellos hogares que cuentan con múltiples dispositivos conectados. La tecnología punta MU-MIMO suministra unas velocidades Wi-Fi 4,6* veces más rápidas a todos los usuarios y dispositivos de tu congestionada red. Ahora todos tus usuarios Wi-Fi ya pueden jugar multijugador online, escuchar música, mirar el correo, ir de compras en internet o transmitir películas en 4K por streaming entre otras muchas cosas, sin lag ni tiempo de carga alguno.

MU-MIMO para hogares con multiples dispositivos de red

TODO EL MUNDO CONECTADO, SIN ESPERAS PARA NADIE

El router AC2600 Max-Stream suministra un ancho de banda muy amplio a todos tu dispositivos conectados, como por ejemplo a reproductores multimedia, televisiones Smart TV, tablets y consolas de videojuegos. Mantiene una conexión Wi-Fi veloz y libre de interrupciones, incluso cuando varios miembros de tu familia se conectan simultáneamente. Esto permite a todo el mundo en casa conectarse a internet al mismo tiempo sin que la velocidad de la red se resienta por ello.


Gráfico informativo de Tolly

INNOVADORA TECNOLOGÍA MU-MIMO DE LINKSYS PARA TU MASIFICADA RED DOMÉSTICA

La tecnología MU-MIMO (múltiple entrada, múltiple salida para múltiples usuarios) garantiza conexiones Wi-Fi ininterrumpidas que funcionan como si cada dispositivo tuviese su propio router dedicado. Tanto tú como los otros miembros de tu hogar podéis ya conectarse a internet, reproducir por streaming y jugar multijugador online de forma simultánea y a velocidades hasta 4,6 más rápidas que con una red Wi-Fi tradicional.


Lifestyle 1

REPRODUCCIÓN DE PELÍCULAS POR STREAMING SIN INTERRUPCIONES

Se acabaron los cuelgues de pantalla cuando reproduces por streaming tus series o películas favoritas. Con la tecnología MU-MIMO todos los usuarios de tu hogar podrán disfrutar de un gran rendimiento cuando existan múltiples transmisiones por streaming simultáneas. Las velocidades Wi-Fi combinadas de 2,53 Gbps eliminan por completo los tiempos de carga del búfer y permiten unas descargas ultrarrápidas.

VELOCIDAD Y ALCANCE MEJORADOS PARA TUS DISPOSITIVOS MÓVILES

Compra en internet, envía correos o incluso configura su router desde un dispositivo móvil en cualquier habitación de la casa sin tener que preocuparte de que la señal se interrumpa o debilite. La tecnología Beamforming proporciona una cobertura integral en todo tu hogar que identifica y se centra en las señales Wi-Fi para incrementar la potencia de la señal y la cobertura para cada uno de los dispositivos móviles. La Linksys Smart Wi-Fi te permite monitorizar tu red doméstica desde cualquier sitio usando un dispositivo móvil.


Lifestyle 3
JUEGO MULTIJUGADOR ONLINE SIN LAG

Juega sin interrupciones desde cualquier otro dispositivo de la red con la nueva tecnología MU-MIMO. El potente procesador de doble núcleo a 1,4 GHz y los cuatro puertos Gigat Ethernet de alta velocidad lo convierten en la opción ideal para los gamers a la búsqueda de una conexiones por cable ultrarrápidas.

LINKSYS SMART WI-FI
ROUTER LINKSYS EA8500 SMART WI-FI ROUTER LINKSYS EA8500 SMART WI-F

PERSONALIZA Y GESTIONA TU RED WI-FI DOMÉSTICA EN CUALQUIER MOMENTO Y DESDE CUALQUIER SITIO

Con la aplicación Linksys Smart Wi-Fi podrás monitorizar y gestionar en profundidad tu red Wi-Fi doméstica de forma remota y desde un smartphone o una tablet.

  • Acceso para invitados: crea una red independiente y protegida por contraseña (que podrás compartir fácilmente) para hasta un máximo de 50 usuarios invitados.
  • Controles parentales: garantiza una experiencia segura en internet para tus hijos, incluso cuando no estás en casa. Restringe el acceso a contenido inapropiado o no deseado, controla el uso de la red y bloquea el acceso a internet en dispositivos específicos.
  • Priorización de dispositivos: puedes dar preferencia a aquellos dispositivos que requieren de mayores velocidades de transferencia para operar adecuadamente
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE