Saltar al contenido
Techniservice.co

Seagate STCR3000101 Personal Cloud NAS server 3TB

Seagate STCT4000100 NAS 2-bay 2 / 2 2TB 4TB

Sus películas, música, fotografías y archivos están disponibles en todas partes y de cualquier manera El dispositivo de almacenamiento de multimedia del hogar Seagate® Personal Cloud le permite crear su propia nube, accesible fuera de casa. Organice todas sus fotos, videos, música y documentos familiares importantes en una ubicación centralizada y segura en su red casera, y cree copias de seguridad de sus equipos PC y Mac, así como de sus servicios en nube.

Personal Cloud puede generar copias de seguridad de manera automática y continua de sus equipos PC y Mac en el hogar de manera inalámbrica.1 Preocúpese menos al tener la certeza de que sus computadores conectados en red cuenten con copias de seguridad, y cree su propio plan de copias de seguridad usando el software Seagate Dashboard incluido.

¿Usa Dropbox o Google Drive? Si los usa, puede transferir fácilmente a Personal Cloud los archivos almacenados en su servicio en nube predilecto. Libere espacio en la nube o simplemente obtenga acceso local a todos los archivos que elija.

Personal Cloud es líder de la categoría de transmisión continua a los súper vendidos televisores inteligentes y dispositivos conectados. Acceda a su música, películas y documentos desde computadoras, consolas de juegos, televisores inteligentes y otros dispositivos conectados en toda la casa. Si posee un reproductor Roku, un televisor Samsung Smart TV o un reproductor de discos Blu-ray Disc™ con Smart Hub (modelo 2012 o posterior), podrá aprovechar la aplicación Seagate Media para buscar contenido fácilmente con su control remoto. También puede utilizar la aplicación Seagate Media en su teléfono inteligente o tableta y transmitir su contenido en Chromecast, LG Smart TV o reproductor Roku cuando desee compartirlo en la pantalla más grande de su casa: su televisor.

Lleve la nube con usted a cualquier lugar. Personal Cloud le permite administrar y acceder a su contenido digital mientras se desplaza usando una cuenta Seagate Access o la aplicación Seagate Media. Seagate Access permite a cualquier usuario registrado con Personal Cloud tener acceso a archivos público y privados en la unidad que tiene en casa. La aplicación Seagate Media ofrece una vista de pantalla completa que permite la selección rápida y fácil, así como un experiencia de gran riqueza visual disponible para dispositivos Android® y iOS, computadoras y tabletas Windows® 8/RT, así como para Amazon Kindle. Después de descargar la aplicación gratis de Seagate Media, podrá ver su contenido por tipo, tamaño e incluso por compatibilidad sin importar si es un documento de PDF o Word, un archivo de música, fotografía o película. Incluso puede descargar o crear copias de seguridad de sus fotos y videos personales en su teléfono inteligente o tableta con la aplicación Seagate Media.

×
Hola!! 👋 ¿En que podemos ayudarte? Estamos al otro lado del WhatsApp - esperando poder ayudarte!! Cotiza por este medio y ten respuesta rápido!!!
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE