SG110-24- NA Switch cisco

SG110-24- NA Switch Cisco de 24 puertos RJ-45 a giga (10/100/1000) mas 2 puertos combo mini-GBIC, plug and play y sin necesidad de configuración, le da a su red de oficina velocidad y rendimiento a un excelente precio. La capacidad del SG110-24 es de 48 Gbps. Garantía un año. Puede adquirir garantía extendida hasta por 5 años.

SG110-24 I

Switches no administrados Cisco de la serie 100 Los switches no administrados Cisco de la serie 100 (Figura 1), que forman parte de las soluciones de redes de Cisco Small Business, son una línea de switches no administrados que brindan conectividad Fast Ethernet y Gigabit Ethernet a velocidad de cable para empresas en crecimiento. Estos switches están disponibles en modelos de escritorio y para montaje en rack. Su diseño permite adaptarlos a cualquier área de oficina con necesidades de red básicas y optimizar el consumo de energía. Consumen menos energía y brindan la conectividad confiable y sólida que necesita su empresa, además de admitir funciones avanzadas como calidad de servicio (QoS, Quality of Service), todo en un switch que puede instalarse en minutos y viene listo para usar. Los switches Cisco de la serie 100 son una solución de redes de clase empresarial y asequible que proporciona a su empresa en crecimiento la confiabilidad comprobada y la protección de la inversión de las soluciones de redes de Cisco.  Switches no administrados Cisco de la serie 100 © 2012 Cisco y/o sus filiales. Todos los derechos reservados. Este documento es información pública de Cisco. Página 2 de 6 Ficha técnica Funciones y ventajas Los switches Cisco de la serie 100 proporcionan una solución de fácil uso para la red de su empresa en crecimiento. Ofrecen:

● Facilidad de uso: Los switches Cisco de la serie 100 vienen listos para usar, no requieren software de instalación y tampoco es necesario realizar ajustes de configuración. Cada puerto de los switches establece de modo independiente la velocidad óptima y determina automáticamente si debe funcionar en modo de medio semidúplex o dúplex completo. Como una solución de Cisco basada en estándares, los switches Cisco de la serie 100 también están diseñados para dar cabida inmediatamente a todos los dispositivos de la red, lo que incluye: ◦ Compatibilidad con dispositivos de 10 megabits por segundo (Mbps), 100 Mbps y hasta 1 Gigabit por segundo (1000 Mbps) en la misma red ◦ Detección automática de cables para que no tenga que preocuparse por si está usando el cable adecuado ◦ Compatibilidad con dispositivos de red de otros proveedores

● Configuración sencilla: Los switches Cisco de la serie 100 están diseñados para espacios de oficina pequeños y están disponibles tanto en modelos compactos para escritorio como en modelos para montaje en rack. Los modelos para escritorio ofrecen la opción de montaje en pared, que permite colocarlos bajo un escritorio o en la pared de una oficina o sala de conferencias.

● Alto rendimiento: Los switches Cisco de la serie 100 ofrecen el rendimiento que necesita para ejecutar sus aplicaciones empresariales, incluidos servicio de video con un uso intensivo de la red, y para evitar redes lentas o inactivas. Son compatibles con velocidades Gigabit Ethernet, lo que permite acceder a un nuevo nivel de capacidad y rendimiento en la red de su empresa, y transferir archivos grandes en segundos.

● Costos de energía reducidos: El diseño de los switches Cisco de la serie 100 permite la conservación de energía mediante la optimización de uso de la alimentación sin comprometer el rendimiento, lo que protege el medioambiente y reduce los costos de energía. Además, son compatibles con el estándar Ethernet con eficiencia energética (Energy Efficient Ethernet, IEEE 802.3az), lo que reduce el consumo de energía mediante supervisión de la cantidad de tráfico en un enlace activo y cambio a enlace inactivo durante los tiempos de inactividad. La mayoría de los switches no tienen ventiladores, por lo que funcionan de forma silenciosa y discreta al mismo tiempo que reducen los costos de energía.

● Alimentación por Ethernet: Los switches Cisco de la serie 100 están disponibles con PoE (Power-over-Ethernet) tanto en modelos Fast Ethernet como Gigabit Ethernet. Esta capacidad simplifica la implementación de telefonía IP, tecnología inalámbrica, videovigilancia y otras soluciones, ya que le permite enviar datos y alimentación a los terminales de la red por un único cable de red Ethernet. Sin la necesidad de colocar fuentes de alimentación individuales para los teléfonos IP o los puntos de acceso inalámbricos, usted puede aprovechar las tecnologías de comunicaciones avanzadas con mayor rapidez y a un costo menor.

● Compatibilidad con tecnologías avanzadas: Todos los switches cuentan con funciones avanzadas de administración de tráfico de Cisco para que sus aplicaciones brinden el máximo rendimiento. La inteligencia de la QoS integrada en todos los modelos prioriza los servicios sensibles a los retrasos, como la voz y el video, para mejorar el rendimiento de la red. Su rápida conmutación de almacenamiento y retransmisión identifica los paquetes dañados y evita que se transmitan por la red. Todas estas funciones son automáticas, no requieren administración ni configuración.

● Tranquilidad: Los switches Cisco de la serie 100 brindan la sólida confiabilidad que se espera de un switch de Cisco. Se realizaron pruebas rigurosas a la solución para garantizar un tiempo de actividad y rendimiento óptimos. Además, a diferencia de la compra de un producto de consumo regular, la inversión en una red Cisco Small Business crecerá junto con su empresa.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE