Tripplite sistema ups de 6kva / 6000va / 5400 watt en línea

 

SU6000RT4U-FRONT-LTripplite sistema ups de 6kva / 6000va / 5400 watt en línea

  • Completamente Hot-Swap por el usuario —sin necesidad de llamada a servicio o al técnico
  • Protege servidores instalados en rack, sistemas de telecomunicaciones y otro equipo de red con su operación 100% en línea, salida de onda sinusoidal pura y cero tiempo de transferencia a batería
  • 12 tomacorrientes de CA (8 5-15/20R; 2 L6-20R; 2 L6-30R)
  • Capacidad de 6kVA/4200W en un factor de forma de 4U con módulo de potencia y PDU independiente, desprendible
  • Módulos de potencia y batería Hot-Swap
  • Autonomía de 20 minutos a media carga, 8 minutos a plena carga; autonomía ampliable con módulos de baterías externas
  • LEDs en el panel frontal con pantalla LCD de monitoreo y control detallado
  • Puertos de comunicación USB, RS232 y SNMP con software PowerAlert incluido para administración y control completos de la energía de la red

Contando con una operación 100% en línea con salida de onda sinusoidal pura, cero tiempo de transferencia a batería y capacidad de reemplazo de UPS completo sin tiempo muerto, el SU6000RT4U proporciona el nivel máximo de protección disponible para equipo de misión crítica contra apagones, fluctuaciones de voltaje y sobretensiones transitorias. Convierte la energía de CA entrante en CD y la reconvierte nuevamente a salida de CA filtrada con una onda sinusoidal pura, aislando los componentes conectados contra todos los problemas de energía. El SU6000RT4U tiene una capacidad de 6kVA/4200W, alimentación NEMA L14-30P de 4 hilos de fase dividida y un total de 12 tomacorrientes de CA (8 5-15/20R; 2 L6-20R; 2 L6-30R).

Con su PDU desprendible, el SU6000RT4U es fácilmente reemplazable en funcionamiento [Hot-Swap] por un usuario de cualquier habilidad—sin necesidad de llamadas de servicio caras y prolongadas y sin tiempo muerto si se necesita una reparación o reemplazo de batería. En el modo en derivación, el PDU pasa energía al equipo sin hacer uso de los módulos de potencia y baterías, permitiendo ser removido mientras conserva su aplicación en funcionamiento.

El respaldo por batería del UPS mantiene operacional el equipo conectado durante fallas cortas de energía y le da tiempo para guardar información y llevar a cabo un apagado ordenado del sistema en caso de un apagón prolongado. Se puede ampliar el tiempo de autonomía del SU6000RT4U con módulos de batería externas.

El SU6000RT4U cuenta con una configuración de modo económico altamente eficiente (94%) que puede reducir significativamente los costos de energía de la instalación al minimizar la salida de calor, reduciendo los requerimientos de enfriamiento y consumiendo menos electricidad.

Una pantalla LCD con indicadores de LED permite al personal de TI monitorear los modos y condiciones de la operación. El panel de LCD/LED gira para visualizarse en instalaciones en rack horizontal o en torre vertical e incluye una alarma acústica que señala diversas condiciones.

El SU6000RT4U cuenta con un puerto USB y un puerto DB9 que, cuando se usan con el software PowerAlert incluido de Tripp Lite proporciona monitoreo y control integral de la energía de la red. Un accesorio SNMPWEBCARD opcional puede habilitar al UPS para operar como un dispositivo administrado por IP.

La unidad requiere sólo 4U de espacio de rack en un gabinete de rack estándar y puede instalarse en un rack de 2 postes usando el accesorio 2POSTRMKITHD o en una configuración de torre con el accesorio 2-9USTAND.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE