APC

UPS APC COLOMBIA

Techniservice UPS APC Colombia smart cuenta con un excelente surtido de equipos y sistemas de alimentación ininterrumpida o UPS (Uninterrupted Power Supply).

Las UPS son dispositivos que gracias a su batería de gran tamaño y capacidad, puede proporcionar energía eléctrica luego de un corte en el suministro a todos los dispositivos electrónicos conectados a él, además de regular el flujo de electricidad, y controlar los picos de tensión y corriente existentes en la red o las variaciones de frecuencia.

Los hay para aplicaciones tanto informáticas como industriales o médicas. En informática, por ejemplo, muchos aún la asocian con la protección del hardware, pero también, y fundamentalmente, su utilidad radica en resguardar la información almacenada en un centro de datos, un servidor o una simple PC. Disponemos de UPS off-line, interactivas y On-line

Ups smart

Sistema UPS Standby, interactivo de Tripp Lite; ofrece protección completa para computadoras de escritorio, estaciones de trabajo de red y una amplia variedad de aparatos electrónicos domésticos y profesionales. Cada modelo ofrece respaldo por baterías de larga duración durante fallas de energía y supresión de ruido y sobretensiones de alta calidad para proteger y mantener sus delicados aparatos electrónicos.

Contáctenos y recibirá la cotización del producto o productos que necesita.

Techniservice

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE