Discos Duros Externos
- Lacie d2 Quadra USB3.0 4tb
- Lacie 9000492u 3tb d2 thunderbolt 2 disco duro externo
- Lacie 9000472u d2 thunderbolt 2 6tb
- Lacie 9000601 4tb rugged raid 0 1 thunderbolt usb 3.0
- Lacie 9000488 1tb rugged thunderbolt usb3.0
d2 Quadra USB 3.0
Cuando necesita compatibilidad con las interfaces FireWire o eSATA, la d2 Quadra USB 3.0 se la proporciona.
También cuenta con un disipador de calor en aluminio que tiene un diseño innovador para extender la vida útil de los componentes.
d2 Thunderbolt 2
Un excelente rendimiento, altas capacidades, conexión en cadena en Thunderbolt 2 y una carcasa de una sola pieza completamente en aluminio y sin ventiladores hacen de este d2 una excelente solución para operaciones creativas con uso intensivo de ancho de banda.
Los profesionales confían en las unidades Rugged.
Durante más de una década, las unidades LaCie Rugged® han salido airosas donde solo sobreviven las más fuertes: el escenario cinematográfico, las sesiones fotográficas y los estudios de música de los profesionales creativos más influyentes del mundo.
¿Por qué? Los productos LaCie Rugged son la forma más confiada de la industria de capturar y transportar datos en el campo.
Discos Duros Externos
Techniservice Calle 79 #15-45Local1-155 Centro Comercial Unilago. Tel. 57 (1) 5303023 – 2185630 Bogotá – Colombia.
En el caso que quiera ser contactado por teléfono, por favor dejar su número en el mensaje.