Políticas de Garantía

Techniservice Ltda

Garantia Es una tienda al detal que vende productos de marcas reconocidas en el mercado de la tecnología, estas marcas tienen ciertas politicas de garantía con el ánimo de hacer las cosas más fáciles para quienes adquieran sus productos. El término de garantía será al menos de un año aunque en algunos casos puede llegar hasta los tres años para ciertos productos. El término de la garantía legal empezará a correr a partir de la entrega del producto al consumidor con su respectiva factura. Así es como funciona según la marca. Si usted adquirió una marca que no aparece abajo por favor comuníquese con nosotros para indicarle como debe proceder.

LaCie y SEAGATE

1. Ingresar a la web de SEAGATE  https://www.seagate.com/la/es/ 2.Dirigirse a la pestaña de asistencia y luego garantía y reemplazos.  3.En la parte inferior de la pantalla registrarse para continuar con el proceso, en caso de ya estar registrado , iniciar sesión para crear el RMA.

4.Para el proceso de registro completamos todos los datos para la creación de la cuenta de SEAGATE. 5. Enseguida llegara un correo de confirmación al E-mail registrado , nos vamos al enlace para poder iniciar sesión. 6.Iniciamos sesión y nos mostrara la interfaz . Ubicamos la pestaña de crear pedido e ingresamos la información que se solicita para crear el caso de RMA. 7. Al finalizar todo el proceso de ¨devoluciones de los clientes¨ y completar los datos, se enviara otro E-mail con toda la información necesaria, como el numero de caso, información del disco y datos del centro de garantía autorizado por Seagate. 8.Imprimir soporte de caso RMA y enviar el disco al punto de garantías. Por cualquier inquietud comunicarse al 018005151479 centro de atención al cliente de Seagate en Colombia.

Cisco Small business

1) El cliente debe comunicarse con el Call Center al 018005181068 para realizar las pruebas pertinentes. 2) El asesor deberá confirmar al final de la llamada que el equipo efectivamente debe cambiarse y entregará el “Numero de Caso”. 3) Para reclamar la garantía, el cliente se debe dirigir a Techniservice para el proceso de reclamación. Una vez se valide el “Numero de Caso” se procede a emitir una nota crédito o se hará cambio del equipo (si se encuentra en inventario).

Linksys-Logo

Linksys

Debe comunicarse con el callcenter de Linksys, 01800-915-6234. Allí recibirá asistencia de personal capacitado, quienes le ayudaran a determinar si el equipo está funcionando correctamente. De encontrar alguna falla en el equipo, la persona de soporte le emitirá un número de caso para que se dirija a Techniservice donde el equipo será reemplazado por uno nuevo. Es muy importante que siga este procedimiento para poder hacer el cambio, si no trae el numero de caso no podremos solucionar el problema.

Hewlett Packard Enterprise (HPE)

Debe comunicarse con el call center de Hp networking 01 8000 51 47 46 o. 0180005184842 y en Bogotá al 5085553.

APC

En caso de requerir asistencia o garantía debe comunicarse con el  Call  Center  01900-33-12345  o en Bogotá al 4269733 habilitado por APC para este fin, allí recibirá  asistencia por parte de personal capacitado que le indicará que hacer y le instruirán en  cómo  hacer una serie de pruebas para determinar si la ups está funcionando como debe ser o no, si al final de este proceso el problema no se soluciona le emitirán un ticket para que se dirija  al  centro de servicio autorizado donde le recibirán la UPS para proceder a repararla o cambiarla  si  es necesario, recuerde que debe llevar el numero de caso y la factura de compra. Por favor tenga en cuenta que este cambio puede tomar varios días dependiendo  del volumen de trabajo que tenga el centro de servicio y en caso que sea necesario cambiar la unidad por una nueva dependerá del inventario disponible.

Chicago Digital Power (CDP)

Debe comunicarse con el call center de CDP  en Bogotá al 4767800 y seguir las instrucciones.

 

Logo-WD

Western Digital

Debe ir a la página web https://support.wdc.com/warranty/warrantystatus.aspx?&lang=ls  , aquí puede solicitar un RMA, y seguir las instrucciones para hacer efectiva la garantía.

QNAP

  1. El proceso de garantía inicia abriendo un ticket directo a QNAP, https://helpdesk.qnap.com/ , el mismo debe ser realizado por el usuario final.
  2. QNAP les dará el soporte correspondiente incluyendo el acceso remoto para intentar colocar en linea nuevamente la NAS.
  3. De no lograrlo QNAP, nos informa a nosotros (Techniservice), con el número de ticket y según el caso el RMA correspondiente  y procedemos a recibir la NAS en TECHNISERVICE para el respectivo trámite. Sin la notificación de parte de QNAP a nosotros, no estamos autorizados a recibir la NAS por garantía; la NAS debe ser enviada con formato de garantía diligenciado ( http://www.evocom.com.co/warranty.php ) y copia de la factura.
  4. Los tiempos de resolución de la falla correspondiente depende directamente del procedimiento definido para cada caso por QNAP, al igual que los tiempos de recepción de repuestos de ser requerido.
  5. En ningún caso QNAP y/ó TECHNISERVICE se hacen responsables de la información contenida en los discos, por lo tanto es responsabilidad del usuario final el respaldo de la misma.
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