Pendiente de patente modo de funcionamiento que no pasa por los componentes eléctricos utilizados en condiciones de buena potencia para lograr la eficiencia de funcionamiento muy alta sin sacrificar ninguna protección. Proporciona análisis de alerta temprana falla en las baterías que permiten el mantenimiento preventivo oportuno
Reservas de capacidad de energía y tiempo de funcionamiento para los equipos conectados que requieren respaldo de batería al tiempo que proporciona protección contra sobretensiones únicamente para equipos menos críticos Garantiza una energía limpia e ininterrumpida para proteger el equipo mientras que las baterías se están sustituyendo Maximiza la vida útil de las baterías al ampliar la ventana de tensión de entrada o apretar la regulación de la tensión de salida.
Salidas de sobretensiones únicamente ofrecen protección para los no-data equipos sensibles como escáneres e impresoras, sin reducir la potencia disponible de la unidad o de la capacidad de la batería. Esto ayuda a maximizar la energía de la batería para el equipo que lo necesita más como una computadora y el monitor. Inmediatamente le advierte de problemas de cableado como motivos indebidos que podrían causar choques o prevenir el SAI de manera adecuada supresión de sobretensiones. (Unidades de 120V solamente)