Wi-Fi para pequeñas empresas con Aruba Instant On

Céntrese en lo que más importa.

Empiece con la red más rápida y fiable que supera a las demás.

Nunca fue tan fácil configurar su Wi-Fi.

Con la aplicación de Aruba Instant On, su conexión Wi-Fi estará lista en solo unos minutos.

De una velocidad ultrarrápida a una espectacular

Configuración súper rápida

Olvídese de los tediosos
manuales de usuario.

Fácil de utilizar

Gestión basada en web y
mediante aplicación móvil.

La seguridad en la que puede confiar

Seguridad y fiabilidad líderes
en el sector.

Encienda su red con un switch de Aruba Instant On 1930

Complete su red con switches fiables, fáciles de configurar y gestionar y a un precio difícil de superar.

Alimentación a través de Ethernet (PoE) y velocidades de hasta 10 Gigabit le permiten ejecutar cualquier punto de acceso, impresora, cámara de vigilancia o servidor que haga que su negocio funcione.

SWITCHES ADMINISTRABLES  PARA PYMES FAMILIA 1920S

Diseñado para las pequeñas empresas que necesitan un rendimiento mejorado para aplicaciones exigentes que requieren un ancho de banda elevado. Estos conmutadores son ideales para entornos que requieren funciones avanzadas para un control granular y donde la flexibilidad de gestión inteligente es imprescindible para facilitar la gestión y la configuración de red. Se trata de conmutadores Gigabit de configuración fija con gestión inteligente y avanzada, que están optimizados para el precio y el rendimiento que necesitan los pequeños negocios. Ofrecen configuraciones con 8, 24 y 48 puertos, opción de modelos con o sin PoE+, algunos incluyen ranuras SFP para conectividad de fibra.

Garantía de 1 año

Soporte por teléfono o chat

Comunidad Instant On

¿Cuál Instant On AP es mejor para su empresa?

Las pequeñas empresas vienen en muchos sabores. Para satisfacer mejor las necesidades Wi-Fi de su empresa, Aruba ofrece cinco puntos de acceso (AP) Aruba Instant On para satisfacer una variedad de formas y lugares en los que se utiliza Wi-Fi. El truco está en decidir qué modelo usar y cuándo.

Aquí hay una pequeña guía para ayudarlo a elegir.

1. ¿Eres una pequeña empresa?

Los puntos de acceso Aruba Instant On están destinados a empresas y ubicaciones más pequeñas que van desde 1 a 99 usuarios. No importa qué tipo de negocio o sitio.

Estos son algunos entornos que Aruba Instant On probablemente encajará bastante bien:

  • restaurantes independientes
  • Minoristas más pequeños (ropa, tintorerías, salones de belleza y tiendas de repuestos)
  • Instalaciones de entrenamiento y gimnasio
  • Oficinas pequeñas (bienes raíces, concesionarios de automóviles, firmas de contabilidad e impuestos)
  • Oficinas de dentistas y clínicas de atención urgente
  • Organizaciones sin fines de lucro como iglesias o agencias de servicios
  • Startups de tecnología
  • Hoteles con encanto

2. ¿Qué uso de Wi-Fi espera?

Es importante anticipar el tipo y la cantidad de tráfico que habrá en su red Wi-Fi. Considere los grupos que usarán Wi-Fi y qué tan ocupados estarán con sus conexiones Wi-Fi. ¿Es probable que envíen y reciban una gran cantidad de datos o serán usuarios ligeros de la red? ¿Habrá momentos pico en los que todos accedan a la red a la vez, o el uso se distribuirá de manera bastante uniforme a lo largo de la jornada laboral?

Con Aruba Instant On, ofrecemos una selección de puntos de acceso «buenos», «mejores» y «mejores» para alinearlos con las necesidades de su negocio. Para un «buen» Wi-Fi, el AP11 es perfecto para un uso ligero de la red, con personas que acceden a aplicaciones básicas como correo electrónico y contenido web y sin horas pico de uso. Nuestra «mejor» oferta, el AP12, puede manejar más, ya sean usuarios intensivos de la red que distribuyen su trabajo durante el día o usuarios ligeros que pueden conectarse al mismo tiempo. Nuestra «mejor» oferta, el AP15, funcionará con un uso intensivo de la red Wi-Fi, donde muchas personas acceden a aplicaciones avanzadas con múltiples transmisiones de video y llamadas de voz que estresan la red, todo al mismo tiempo.

Desea construir su red Wi-Fi para que coincida con las demandas máximas de uso. Si espera que muchos dispositivos se conecten a través de Wi-Fi a la vez o ve el uso de aplicaciones avanzadas como voz y video, querrá construir su red con puntos de acceso de gama alta que admitan densidades más altas y necesidades de ancho de banda.

3. Ubicación, ubicación, ubicación.

Antes de decidir qué modelo de Aruba Instant On es adecuado para usted, debe considerar dónde se instalarán los puntos de acceso. La instalación más común de puntos de acceso para interiores es en la pared o el techo, ya que proporciona la mejor cobertura.

Para espacios pequeños, una ubicación de escritorio o incluso «en la pared» de un AP puede ser suficiente. El Aruba Instant On AP11D es el ajuste perfecto.

Para ubicaciones al aire libre que necesitan cobertura Wi-Fi, es una opción fácil ya que solo existe Aruba Instant On AP17. Está diseñado para capear la tormenta, la nieve o un caluroso día de verano.

Los puntos de acceso Aruba Instant On se pueden mezclar y combinar para satisfacer una variedad de necesidades, pero a menudo es mejor usar el mismo modelo para uso en interiores. De esa forma, hay un flujo de tráfico constante entre los puntos de acceso de rendimiento similar. Los AP se pueden reutilizar fácilmente si necesita reemplazar una unidad que no funciona. Y se lo pone fácil a la persona que apoya su red.

4. ¿Entrará Wi-Fi?

Mesh es una tecnología que le permite extender Wi-Fi para llegar a lugares difíciles de cubrir donde no tiene una conexión por cable. En una red ideal, todos los puntos de acceso Wi-Fi tienen una conexión por cable a la red y a Internet. Pero a veces debe proporcionar Wi-Fi a una ubicación donde no hay una forma conveniente de conectar el AP con un cable. Instant On Smart Mesh resuelve esto fácilmente. Conecta la mayor parte de sus AP Wi-Fi con cables, luego instala un AP local en ese grupo aislado y usa sus radios Wi-Fi tanto para conectarse a usuarios locales como para conectarse a otro AP en la red cableada. Problema resuelto.

Todos los puntos de acceso Aruba Instant On admiten esta capacidad de malla. Pero tenga en cuenta: si va a utilizar malla en lugar de cablear cada AP a un conmutador, los AP que funcionan en modo malla pierden ancho de banda utilizable ya que mantienen su relación con el AP principal a través de Wi-Fi. En estos casos, un mejor AP funcionará con mayor solidez. Considere elegir un AP en ambos extremos más rápido de lo que podría elegir para un AP cableado. 

Repasemos los diferentes modelos.

El “bueno” punto de acceso – AP11

Instant On AP11 de Aruba proporciona un gran rendimiento para ubicaciones en interiores con números modestos o grupos de hasta 25 usuarios. El tráfico consiste en un uso de Wi-Fi menos crítico, no constante y no intenso. Se admiten densidades de dispositivos de hasta 50 dispositivos simultáneos. El mejor ajuste:

  • Área de oficina con hasta 25 usuarios de Wi-Fi donde se utilizan principalmente teléfonos inteligentes o teléfonos VoIP. Las impresoras todavía están conectadas a los puertos Ethernet. El correo electrónico y el tráfico ligero son la norma.
  • Pequeños restaurantes donde los huéspedes navegan por Internet y tal vez haya un dispositivo de punto de venta (POS) con capacidad inalámbrica.
  • El área de espera de un taller de reparación de automóviles o de belleza, de un consultorio dental o de un pequeño bufete de abogados
  • Pequeña oficina administrativa sin fines de lucro o de la iglesia

El AP11 es un punto de acceso 802.11ac Wave 2, con soporte de flujo de antena y radio 2×2. Esto lo hace rápido, rentable y flexible. Los puntos de acceso pueden montarse en la pared o en el techo y se envían con dos tipos de soportes de montaje: uno para montaje en superficie plana y otro para montaje en riel de falso techo. Se pueden alimentar mediante alimentación a través de Ethernet (PoE) o con un adaptador de alimentación de CA opcional.

Una solución «mejor» – AP12

Instant On AP12 de Aruba proporciona una sólida mejora del rendimiento para ubicaciones en interiores con grupos de aproximadamente 50 usuarios, o números un poco más pequeños con requisitos de red más intensos. Se admiten densidades de dispositivos de hasta 75 dispositivos simultáneos a la vez. El mejor ajuste:

  • Bufetes de abogados o de contabilidad de tamaño decente que han hecho la transición a servicios de almacenamiento en la nube y aplicaciones de comunicaciones habilitadas para Wi-Fi
  • Consultorios médicos con salas de espera para invitados más grandes y una combinación de hasta el 50 % de sus dispositivos cliente compatibles con Wi-Fi
  • Un concesionario de automóviles donde las aplicaciones comerciales y de back-end son principalmente habilitadas para Wi-Fi
  • Un pequeño lugar para eventos donde las aplicaciones de redes sociales con cargas son la norma

El AP12 es un punto de acceso 802.11ac Wave 2, con soporte de flujo de antena y radio 3×3. Su rendimiento será mejor que el AP11 y un coste ligeramente superior. El AP12 también se puede montar en la pared o en el techo y se envía con los mismos soportes de montaje que el AP11. También se pueden alimentar mediante PoE o con el adaptador de alimentación de CA opcional.

“La Mejor” Solución – AP15

Instant On AP15 de Aruba proporciona un rendimiento muy sólido para ubicaciones en interiores con grupos de aproximadamente 75 usuarios de Wi-Fi con necesidades de redes de alta intensidad. Se admiten densidades de dispositivos de hasta 100 dispositivos simultáneos a la vez. El mejor ajuste:

  • Clínica de atención médica más grande con acceso Wi-Fi comercial, médico y para pacientes. Más del 50% de los dispositivos están habilitados para Wi-Fi, como impresoras, cámaras y equipos médicos.
  • Empresas de diseño gráfico que crean contenido de video y audio y tienen grandes cargas al almacenamiento.
  • Startups de tecnología con grandes necesidades de almacenamiento y comunicaciones unificadas
  • Lugares más grandes que atienden negocios compartidos o tienen un gran acceso de invitados
  • Cualquier negocio que vea grandes cantidades de juegos

El AP15 es un punto de acceso 802.11ac Wave 2, compatible con transmisión de antena y radio 4×4. Este es el AP de mayor rendimiento en la actualidad en la cartera de Aruba Instant On. 

El AP15 también se puede montar en la pared o en el techo. El soporte de montaje en pared es un poco más grande que los del AP11 y AP12 para acomodar el cableado. El AP15 también se puede alimentar mediante PoE o un adaptador de alimentación de CA opcional.

Wi-Fi en áreas pequeñas: puntos de acceso de escritorio o montados en la pared

La cartera Instant On de Aruba incluye un modelo que se puede montar en el escritorio o en la pared. El punto de acceso AP11D es para áreas más pequeñas que necesitan Wi-Fi donde el montaje en escritorio o en la pared ofrece mayor comodidad. Estos puntos de acceso también ofrecen la ventaja de tener puertos Ethernet adicionales que se pueden usar para conectar directamente dispositivos como una PC o una impresora. El mejor ajuste:

  • Oficina ejecutiva con usuarios aislados que requieren una impresora privada o una extensión VoIP cableada
  • Salas de conferencias
  • Pequeña empresa, como una floristería u otro minorista, donde una impresora o dispositivo POS está conectado directamente
  • Uso en la habitación del hotel o motel

El AP11D es un punto de acceso 802.11ac Wave 2, con soporte de flujo de antena y radio 2×2. Tiene cuatro puertos Ethernet incorporados, donde uno está diseñado como enlace ascendente y tres se usan para conexiones locales. El AP11D se envía con el soporte de escritorio preinstalado en el AP para que pueda colocarse en un escritorio o estante. Se incluye un soporte de caja de pared adicional para fijarlo a una pared.

El AP11D proporciona un gran rendimiento para ubicaciones en interiores con números modestos o grupos de hasta 25 usuarios. Se admiten hasta 50 dispositivos simultáneos a la vez. Se debe tener cuidado de instalar el AP en una ubicación cercana al centro del área de cobertura prevista y libre de obstrucciones o fuentes de interferencia.

El Aruba Instant On AP11D se puede alimentar a través de PoE o con un adaptador de alimentación de CA opcional. Si funciona con PoE+, uno de los puertos de enlace descendente también enviará energía PoE a cualquier dispositivo conectado.

Hay otra aplicación AP11D notable. Con las capacidades de software más recientes de Instant On, todos los puntos de acceso de Aruba Instant On se pueden usar como puerta de enlace, lo que significa que a menudo pueden reemplazar un enrutador o dispositivo de puerta de enlace por separado. Sin embargo, el AP11D entre ellos es único, ya que tiene una conexión de enlace ascendente y puertos de enlace descendente para redes adicionales. Es la opción preferida para un dispositivo de puerta de enlace inicial.

Wi-Fi al aire libre

El Aruba Instant On AP17 es un modelo para exteriores diseñado para manejar el clima. Aquí hay algunos ejemplos en los que esto podría encajar:

  • Zonas de café al aire libre
  • Concesionarios de automóviles donde se necesita acceso «en el lote»
  • Zona de piscina de un pequeño hotel o B&B
  • Lugares al aire libre de cualquier tipo

El AP17 es un punto de acceso 802.11ac Wave 2 con soporte de flujo de antena y radio 2×2. Es capaz de admitir aproximadamente 25 usuarios de Wi-Fi, con densidades de clientes admitidas de hasta 50 dispositivos simultáneos.   

Muchas maneras de obtener su mejor ajuste para Wi-Fi

Con la familia de puntos de acceso Wi-Fi Aruba Instant On, su empresa puede elegir el punto de acceso adecuado para sus necesidades específicas. Elegir el modelo correcto requiere un poco de esfuerzo. Debe decidir si necesita Wi-Fi en interiores, exteriores o en áreas más pequeñas. A continuación, juzgue las necesidades de rendimiento de su red. Y decide si tienes la intención de engranar. Al final, siguiendo estos sencillos pasos, tendrá los usuarios satisfechos que desea sin arruinarse.

Hola!! 👋 ¿En que podemos ayudarte? Estamos al otro lado del WhatsApp - esperando poder ayudarte!! Cotiza por este medio y ten respuesta rápido!!!
Powered by
0
    0
    Carrito
    Tu carrito esta vacioVolver a la tienda
      Calcular Envío