Saltar al contenido
Techniservice.co

Networking

Linksys lrt224 dual wan gigabit vpn router

linksys-lrt224-dual-wan-gigabit-vpn-router

Funciones y ventajas destacadas

• Puertos Gigabit Ethernet

• Hasta 50 túneles IPsec (para VPN de sitio a sitio y de cliente a sitio) y cinco túneles VPN abiertos para los usuarios de iOS y Android

• Rendimiento de firewall de 900 Mbps y de 110 Mbps IPsec

• Con numerosas funciones diseñadas para responder a una amplia variedad de necesidades de red empresariales

• El modelo de WAN dual (LRT224) admite equilibrio de carga

La serie LRT de Linksys integra firewall Gigabit, VPN de sitio a sitio y diversas tecnologías VPN de acceso remoto en un mismo dispositivo. Con dos modelos disponibles entre los que elegir, los routers VPN Gigabit de Linksys ofrecen un servicio de red seguro y fiable para sus empleados, tanto si están en la oficina como si están viajando.

Soporte técnico de servidor OpenVPN

Los routers VPN Gigabit de Linksys permiten a empleados que usen clientes de OpenVPN en portátiles, smartphones y tabletas se conecten a la oficina usando una autenticación en dos fases.

Firewall integrado

La serie LRT es compatible con las reglas de filtrado URL y acceso que permiten a los administradores a regular más en detalle el tráfico en la red corporativa en relación a los servicios (por ejemplo los puertos TCP/UDP) y direcciones IP de origen/destino.

Etiquetado VLAN 802.1q

Los routers VPN de Linksys mantienen los recursos separados en distintas SSID/VLAN a la vez que permite tráfico específico cruzar entre las VLAN con un inter-VLAN routing (enrutamiento inter-VLAN)

Transición IPv6

Los routers VPN de Linksys son compatibles con las tecnologías de transición como doble pila IPv4 y IPv6 para garantizar la compatibilidad cuando los proveedores de servicio actualizan sus sistemas.

Interfaz de administración de página web intuitivo

Fácil de instalar y de usar, el intuitivo interfaz permite a pequeños empresarios instalar y gestionar routers sin necesidad de personal informático en el domicilio comercial.

Equilibrio de carga de WAN dual y conmutación por error WAN.

El modelo WAN dual (LRT224) puede agregar los anchos de banda de ambas conexiones WAN para alcanzar un ancho de banda más alto que el proporcionado por una conexión WAN única. La conmutación por error WAN permite continuar con las operaciones de red si una de las conexiones de internet WAN falla.

 

×
Hola!! 👋 ¿En que podemos ayudarte? Estamos al otro lado del WhatsApp - esperando poder ayudarte!! Cotiza por este medio y ten respuesta rápido!!!
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE