Teléfono IP de 3 líneas Cisco SPA 303 Cisco Small Business
cisco telefono ip de 3 lineas Teléfono IP básico y accesible para la empresa o la oficina en el hogar
Teléfono IP de 3 líneas Cisco
Puntos destacados
● Teléfono IP de clase empresarial de 3 líneas
● Conexión directa a un proveedor de servicios de telefonía por Internet o a una sucursal privada (PBX) IP
● Puertos Ethernet conmutados dobles, altavoz, identificador de llamadas, retención de llamadas, conferencias
y más
● Instalación fácil y aprovisionamiento remoto altamente seguro, así como configuración basada en menús y en
la Web
● Admite el protocolo de inicio de sesión (SIP) y el protocolo de control para teléfonos inteligentes (SPCP) con
el sistema Cisco® Unified Communications 500 Series
Interoperabilidad integral y conjunto de funciones basadas en SIP
El teléfono IP de 3 líneas Cisco SPA 303 con interruptor de 2 puertos, basado en el protocolo SIP ha sido probado para garantizar la interoperabilidad integral con los equipos de los líderes en infraestructura de voz sobre IP (VoIP), lo que permite a los proveedores de servicios implementar rápidamente para sus clientes servicios competitivos y ricos en funciones.
Gracias a sus cientos de funciones y parámetros de servicios configurables, el teléfono Cisco SPA 303 cumple con los requisitos del usuario comercial tradicional, a la vez que aprovecha las ventajas de la telefonía IP. Las funciones, como la simplificación del movimiento de la estación y la visualización de líneas compartidas (en ubicaciones locales y geográficamente dispersas), son sólo algunas de las numerosas ventajas del teléfono SPA 303. También es posible utilizar el teléfono IP Cisco SPA 303 con funciones que potencian la productividad como VoiceView Express, y aplicaciones Cisco XML al interactuar con Cisco Unified Communications 500 Series en modoSPCP.
Seguridad, aprovisionamiento y gestión para portadoras
El teléfono Cisco SPA 303 utiliza protocolos de cifrado estándar para un aprovisionamiento remoto muy seguro y actualizaciones discretas de software en servicio. Las herramientas de aprovisionamiento remoto incluyen funciones de mediciones detalladas de rendimiento y solución de problemas, que permiten a los proveedores de redes ofrecer un soporte de alta calidad a sus suscriptores. El aprovisionamiento remoto también permite a los proveedores de servicios ahorrar el tiempo y los gastos asociados con la gestión, la precarga y la reconfiguración de los equipos ubicados en las instalaciones del cliente.
Funciones de telefonía
● Tres líneas de voz
● Pantalla gráfica: pantalla de cristal líquido (LCD) monocromática de 128 x 64
● Estado de la línea: indicación de línea activa, nombre y número
● Interfaz de usuario accionada por menús
● Visualización de líneas compartidas*
● Altavoz
● Retención de llamadas
● Música en espera*
● Llamadas en espera
● Identificación de llamadas, con nombre y número
● Bloqueo de identificación de llamada saliente
● Transferencia de llamadas: atendidas u ocultas
● Conferencias tripartitas con mezclado local
● Conferencias múltiples a través de puente de conferencia externo
● Rellamada automática de la última llamada y de los últimos números llamados
● Marcado sin descolgar
● Captura de llamadas: selectiva y grupal*
● Estacionamiento de llamadas y recuperación de llamadas estacionadas*
● Cambio de llamadas
● Devolución de llamada cuando la línea está ocupada**
● Bloqueo de llamadas: anónimo y selectivo
● Reenvío de llamadas: incondicional, sin respuesta, línea ocupada
● Llamadas directas y llamadas automáticas prefijadas
● Registros de llamadas (60 entradas cada uno): llamadas realizadas, contestadas y perdidas
● Rellamada desde los registros de llamadas
● Directorio personal con marcado automático (100 entradas)
● No molestar
● Marcado de dígitos con rellenado automático de números
● Bloqueo de llamadas anónimas
● Asistencia para marcado (IP) mediante identificador único de recurso (URI) (números personalizados)
● Configuración predeterminada de audio sin descolgar (altavoz y auriculares)Planilla de datos
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● Varios tonos de timbre, con tonos de timbre seleccionables por línea
● Coincidencia entre el número al que se realiza la llamada y el nombre que figura en el directorio
● Capacidad de llamar a un número mediante el nombre: correspondencia con los datos del directorio o
mediante la identificación de llamadas
● Las llamadas entrantes posteriores muestran el nombre y el número de la persona que llama
● Fecha y hora con soporte de horario de verano inteligente
● Duración de la llamada y hora de inicio guardadas en los registros de llamadas
● Temporizador de llamadas
● Nombre e identidad (texto) en pantalla al inicio
● Timbre característico según el número al que se realiza o del que se recibe la llamada
● 10 tonos de timbre que pueden ser descargados por el usuario
● Marcado rápido, ocho entradas
● Soporte de plan de marcado y numeración configurable
● Intercomunicador*
● Grupo de localizadores
● Traducción de direcciones de red (NAT, del inglés Network Address Translation) transversal, incluido el
soporte Serial Tunnel (STUN)
● DNS SRV y varios registros A para búsqueda de proxy y redundancia de proxy
● Registro de eventos del sistema (syslog), depuración, generación de informes y registro de eventos
● Soporte para comunicaciones de voz cifradas y muy seguras
● Servidor web integrado para administración y configuración con varios niveles de seguridad
● Aprovisionamiento automático remoto, varios métodos; cifrado de hasta 256 bits (HTTP, HTTPS, protocolo
trivial de transferencia de archivos [TFTP])
● Solicitud de contraseña de administrador para restablecer la configuración predeterminada de fábrica
(opcional)
Teléfono IP de 3 líneas Cisco SPA 303 Cisco Small Business
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