Saltar al contenido
Techniservice.co

Linksys ea6900

Linksys ea6900 smart wi-fi router 600 + 1300 mbpsTecnología inalámbrica de última generación:
Actualice a la última tecnología Wireless-AC y disfrute de la mejor experiencia de transmisión de vídeo HD que existe. La tecnología Wireless-AC ofrece velocidades Wi-Fi de gigabits y amplificadores de señal de alta potencia, lo cual permite descargar archivos grandes de vídeo o música a gran velocidad y sincronizar y transmitir el contenido más rápidamente y a la perfección.

Características:*

  • Último borrador de tecnología inalámbrica 802.11ac*
  • Compatibilidad con versiones anteriores de dispositivos a/b/g/n
  • Doble banda simultánea con velocidades de hasta 600 + 1300 Mbps*
  • Antenas externas regulables
  • Puertos Gigabit Ethernet
  • 2 puertos USB (1 USB 2.0 y 1 USB 3.0) y servidor multimedia DLNA Certified™
  • Plataforma opcional en la nube para proporcionar acceso remoto y aplicaciones móviles para administrar su red doméstica

Tecnología Wireless AC

El Linksys Smart Wi-Fi Router EA6900 ofrece tecnología de CA para fisuras de vídeo / más suave y música en streaming. Conecte los ordenadores, televisores habilitados para Internet, consolas de juegos y otros dispositivos Wi-Fi a velocidades de transferencia de hasta 600 Mbps de velocidad de + 1300 para una experiencia de red doméstica de alta calidad.

El poder de la Dual-Band

El doble de su ancho de banda de red con doble banda de CA (2,4 y 5 GHz), diseñado para ayudar a evitar las interferencias y maximizar el rendimiento. Ideal para el streaming de vídeo de alta definición, la transferencia de archivos de alta velocidad y juegos inalámbricos.

Tecnología Beamforming

Enfoca la señal inalámbrica del router al dispositivo cliente para un rendimiento óptimo.

Puertos USB ** – 1 x USB 3.0 – 1 x USB 2.0

Agregar almacenamiento externo u otros dispositivos para compartir en la red. Velocidad de transferencia de USB 3.0 es 10 veces más rápido que USB 2.0.

Beneficios de Gigabit

Utilice la Ethernet Gigabit de cuatro (10/100/1000) puertos para compartir archivos rápida, 10 veces más rápida que el estándar Ethernet, entre otros dispositivos Gigabit habilitados como ordenadores, discos duros y servidores.

Seguridad avanzada

Encriptación WPA/WPA2 Wireless y firewall SPI ayudan a mantener su red conectada de manera segura.

DLNA Certified® Media Server

Busca fácilmente y reproducir medios (vídeo, música, imágenes) en la red. El servidor de medios incorporado DLNA Certified ® permite a los medios de transmisión a la TV, Xbox 360, PS3 u otros dispositivos compatibles con DLNA.

Acceso de invitados

Fácilmente asegurar su red al tiempo que proporciona a los huéspedes con conexión Wi-Fi gratuita.

Configuración fácil

Instalación sencilla, no requiere CD.

 

Controles para padres

Administre fácilmente el acceso a Internet mediante dispositivo con la capacidad de crear un programa y bloquear sitios web específicos. Supervise a domicilio o del lugar con Smart Wi-Fi mediante el navegador del ordenador o smartphone.

Linksys Smart Wi-Fi

Mejorada interfaz web del router inalámbrico. Monitorear y controlar su red desde cualquier lugar mediante el navegador del ordenador o smartphone.

Calidad Prioridad del dispositivo de servicio (QoS)

Priorización de tráfico Wi-Fi para el rendimiento de vídeo HD sin problemas.

Antenas exteriores ajustables

Ajuste las antenas para un rendimiento inalámbrico Wi-Fi óptima.

Linksys ea6900 smart wi-fi router 600 + 1300 mbps

×
Hola!! 👋 ¿En que podemos ayudarte? Estamos al otro lado del WhatsApp - esperando poder ayudarte!! Cotiza por este medio y ten respuesta rápido!!!
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE